jueves, 13 de diciembre de 2007

Ayuda por una buena causa!!!


Desde el post del otro día, me he dedicado en mis ratos libres ( del 2 a 5 de la mañana) a buscar el coche eléctrico que quería. Principalmente para ver si lo que buscaba era un sueño o tenía alguna posibilidad.

Pues bien he encontrado la posibilidad y digo posibilidad porque lo único que separa a mi deseo de mí son 100.000 $ cantidad que por el momento como que se me hace un poco lejana.
Pero el caso es que unos Californianos han creado el deportivo mas ecológico de la historia y todo sin perder ni clase ni calidad!

No quiero hacer publicidad de esta empresa sino dar a conocer una realidad que si bien es cara, está al precio de los típicos deportivos y sin perder ningún ápice de velocidad (punta de 200kmh) aceleración ( de 0 a 100 en 4 segundos) y lo que es más importante con un consmo de gasolina 0!!
Y os preguntaréis por la autonomía, pues según sus fabricantes casi alcanza los 400km y se carga en 3,5 horas!! como para ir a Bilbao a comer y vuelta!!

Esto nos demuestra que la tecnología existe y que si no se utiliza es porque la gente no se cocnciencia y algunas empresas ejercen su poder!!
Porque los mismos que se quejan del precio de la gasolina son los que después llevan cochazos, deportivos, 4x4... y demás tragagasolinas!! Y nadie hace nada decente para remediarlo.

Y por eso propongo crear un fondo común para que todos podamos regalarme un coche eléctrico ( a ser posible el de la foto) y así dar ejemplo al resto del mundo!!

1 comentario:

ADRi dijo...

Me encanta tu blog!
Sigue adelante, espero que todos algun dia muy cercano vayamos en coches electricos nuestra calefaccion
sea por energia solar y el unico humo
que veamos sea el de las chimeneas de los pueblos en una noche de invierno...
Te quiero enano